Nuestros servicios

 El cliente es el centro de nuestro compromiso y actividad.
Te atenderemos y asesoraremos de manera personalizada, ágil y amable.

Asesoramiento preventa

¿Cómo abordar un proyecto? ¿Qué soluciones son las adecuadas? ¿Cómo resolver ese problema que tienes? ¿No sabes por dónde comenzar? Nuestros técnicos expertos te asesorarán ante cualquier duda sobre productos, servicios, fabricantes, soluciones… Estaremos encantados de atenderte y responder tus preguntas, sin ningún tipo de compromiso.

Asesoramiento postventa

Nuestro departamento postventa te atenderá ante cualquier incidencia, duda o consulta que tengas tras haber adquirido alguna de nuestras soluciones.

Todos nuestros profesionales están certificados en las principales marcas del mercado y conocen al detalle sus productos.

Si confías en nuestras soluciones, siempre tendrás a un técnico cualificado al otro lado del teléfono.


Soluciones llave en mano

Nosotros nos encargamos de analizar, planificar, diseñar e implantar tus proyectos.

Te entregamos soluciones “llave en mano”, es decir, proyectos listos para poner en marcha desde el primer día, sin que tú pierdas tiempo en ellos.

Mientras tú continúas con tus responsabilidades nosotros hacemos nuestro trabajo para ofrecerte un “todo hecho” y que puedas aprovecharte cuanto antes de nuestras propuestas.

Mantenimiento integral

Trabajamos con soluciones globales porque son más beneficiosas para nuestros clientes, por ello, también llevamos a cabo un mantenimiento integral de las mismas.

Nos preocupamos no solo de la planificación e instalación de los proyectos, sino también de su evolución, mejora y mantenimiento.

Somos tu integrador de confianza.


Formación

Queremos que saques el mayor beneficio a tus inversiones, por ello, también te formamos para que puedas sacar el máximo rendimiento a las soluciones que te implantamos.

La tecnología avanza muy rápido y las posibilidades que ofrece son innumerables, por este motivo, nosotros te enseñamos a utilizarla de la forma más adecuada para tu empresa para que rentabilices tu tiempo y tu energía.

Si quieres conocer nuestros servicios más a fondo,
no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros