Mercados Verticales

El conocimiento y la experiencia sobre sectores como el hotelero, la industria, el sociosanitario y los espacios inteligentes, nos hacen idóneos para afrontar tu proyecto.

En Telycal no solo ofrecemos soluciones a medida para cada tipo de empresa y negocio, sino que hemos conseguido adaptarnos a mercados verticales gracias a soluciones específicas que te van a ayudar a marcar la diferencia.

Las soluciones verticales de nuestra empresa abarcan sectores tan estratégicos como el hotelero, las industrias 4.0, el sector de la salud y las ciudades inteligentes.

El profundo conocimiento que tenemos sobre estos mercados nos ha permitido seleccionar los mejores productos y aplicaciones para cada necesidad y aportar respuestas eficientes y eficaces. 

Mass Salud


Nuestras soluciones para el sector sociosanitario están pensadas para optimizar el tiempo de los profesionales y facilitar su trabajo. Sin embargo, el protagonista siempre es el paciente y su bienestar. Ponemos la tecnología al servicio de los pacientes y sus familias.

Implementamos soluciones integrales para abarcar todas las necesidades y dar respuesta a los requisitos reales de hospitales, residencias, centros sanitarios y sociosanitarios, teleasistencia...

Además, contamos con la garantía de los mejores fabricantes con los que trabajamos consiguiendo aunar confianza e innovación.

Mass Hoteles

El sector hotelero debe dar respuesta cada día a más exigencias procedentes de sus huéspedes. Además, las amenazas a las que se enfrenta cualquier empresa son cada vez mayores, especialmente, aquellos negocios en los que el flujo de personas es continuo.

Ante este panorama el sector hotelero debe estar preparado y por ello Telycal tiene preparadas las mejores soluciones en cuanto a requerimientos de seguridad, conectividad, interactividad, telecomunicaciones, networking, audiovisuales…

Todo ello para garantizar el bienestar del cliente y su seguridad, además de la seguridad del establecimiento. Hoteles, Casas Rurales, Resort… tenemos las soluciones que estás buscando.

Mass Industria 4.0

Somos expertos en poner la tecnología al servicio de las industrias para mejorar y optimizar sus procesos e incluso para asegurar su viabilidad y supervivencia a largo plazo.

¿Cómo? Con soluciones pensadas exclusivamente para industrias teniendo en cuenta sus necesidades en cuanto a seguridad, ciberseguridad, control de procesos, conectividad… Con el objetivo de ahorrarles costes, eliminar cualquier tipo de amenaza externa o interna y garantizar su correcto desarrollo.

La tecnología es la protagonista indiscutible de nuestra era, no podemos obviarla, la necesitamos, pero para que trabaje para nosotros y no en nuestra contra. Debemos aplicarla con seguridad y garantía y de eso ¡nos encargamos nosotros!

Ponte en buenas manos porque las consecuencias… pueden ser irreversibles.

Mass Traffic

En Telycal somos expertos en soluciones globales para la gestión y control del tráfico en entornos tanto urbanos como interurbanos y portuarios.

Hemos desarrollado nuestras propias soluciones para dar respuesta, en este sentido, a todo tipo de necesidades como por ejemplo, control de accesos, localización, gestión y automatización de parkings, lectura de matrículas…

En definitiva, si necesitas que la tecnología haga más fácil y eficiente la gestión del parking móvil solamente tienes que llamarnos y te asesoraremos encantados.

Smart Places

Creemos en las ciudades inteligentes, en lugares donde la tecnología está al servicio del ciudadano para hacerle su día a día mucho más fácil. Pero también donde las soluciones innovadoras ahorran costes, tiempo, energía y cuidan de nuestro entorno.

En Telycal trabajamos con soluciones tecnológicas escalables y multicanal pensadas para ciudades que apuestan por mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

¿Quieres conocerlas?

MassDisplay Manager

¿Quieres saber todo lo que la cartelería digital puede hacer por tu negocio?

¡Nosotros te lo contamos! Somos especialistas en todo lo que tiene que ver con el mundo audiovisual.  No solo podemos aconsejarte sobre el hardware más adecuado, sino que tenemos nuestro propio software (MassDisplay Manager) para que una vez que esté todo instalado tú puedas manejar tus monitores y pantallas de forma sencilla y casi automática.

Adaptamos la cartelería a tus objetivos de negocio para que se convierta en un comercial más, mejore tu visibilidad, invite a entrar a tu negocio… ¡Lo que quieras!

Tenemos experiencia en todo tipo de espacios como centros comerciales, hospitales, hoteles, gasolineras, tiendas, restaurantes…